Seguinos en

jul 012013
 

Creative Commons

La edición 2013 de la Cumbre Mundial de Creative Commons (2013 Global Summit) se realizará del 21 al 24 de agosto en Buenos Aires. Tal como detalla su sitio web, “Creative Commons es una organización sin fines de lucro que permite el intercambio y uso de la creatividad y el conocimiento a través de herramientas legales y gratuitas”.

Será la primera vez que esta reunión se realiza en un país hispanoparlante, y la segunda en América Latina luego de la cumbre 2005 en Río de Janeiro. La organización será compartida con los afiliados locales de Creative Commons, Fundación Vía Libre y Wikimedia Argentina.

Hasta el 1 de agosto podrán proponerse charlas relámpago: discusiones no estructuradas donde se podrán compartir pensamientos sobre Creative Commons, proyectos locales, u otros temas relacionados, completando el formulario correspondiente. Además, la Cumbre contará con Unconference, espacios abiertos en el programa para aquellos que estén dispuestos a crear sesiones más relajadas. Esto podrá ser propuesto durante la propia conferencia en una pizarra dispuesta para tal fin.

Fuentes:

http://creativecommons.org/weblog/entry/37014

http://wiki.creativecommons.org/Cumbre_Mundial_2013/Convocatoria_a_charlas

 

 

 

 Publicado por en 22:17